En Rótulos Latorre Madrid imprimimos y rotulamos en diferentes tipos de vinilo, tanto impreso como de corte, con una gran durabilidad en interiores. El vinilo está recomendado para superficies lisas como: madera, pladur, yeso pintado, plásticos o placas de pvc.

También está muy recomendado para decoraciones de interior tanto para su hogar como para su comercio o empresa. El vinilo es un material de gran calidad y muy económico.

 

Rotulacion con Vinilo de Corte o vinilo impreso para pegado interior o Exterior

VINILO DE IMPRESIÓN O CORTE PARA PEGADO EXTERIOR O INTERIOR

La rotulación con vinilo para escaparates, cristaleras, ventanas, duchas, decoración... es la más común. Se caracteriza por la calidad de su impresión y porque se adapta a las medidas y diseño del cliente.  

PIDE PRESUPUESTO VER GALERÍA

Rotulacion con Vinilo microperforado

VINILO DE IMPRESIÓN IMPRESIÓN MICROPERFORADO

Este tipo de vinilo permite la visibilidad, y está indicado para la rotulación de ventanas de vehículos o cualquier superficie en la que se quiera permitir la visión a traves del vinilo. Es un vinilo especial con muchos micro agujeros que impreso por la parte exterior permite ver desde la parte interior.   

PIDE PRESUPUESTO VER GALERÍA

Rotulacion con Vinilo Glass. Vinilo Grabado con chorro de arena

VINILO GLASS PARA IMPRESIÓN PARA PEGADO EXTERIOR O INTERIOR

Este sugerente vinilo glass (grabado chorro de arena) aporta un aire seductor al exterior de tu negocio. El Vinilo glass impreso para pegado exterior es una lámina plástica impresa para pegar por la parte EXTERIOR de un cristal o escaparate. El acabado de este vinilo especial imita al cristal grabado con ácido o chorro de arena.  

PIDE PRESUPUESTO VER GALERÍA

Rotulacion con Vinilo para decoracion interior

VINILOS IMPRESOS PARA DECORACIÓN INTERIOR

Los vinilos decorativos están impresos digitalmente, con un resultado perfecto en la saturación y duración del color. Son muy fáciles de instalar y desinstalar, en cualquier ubicación. Los vinilos impresos no tienen límite en su tamaño. Si deseas personalizar los espacios de tu casa, comercio o empresa, los vinilos impresos para decoración son la mejor solución. Se puede utilizar la impresión en vinilo para decorar techos y paredes.

PIDE PRESUPUESTO VER GALERÍA

Rotulacion con Vinilo promocional para suelo

VINILOS PARA SUELO PROMOCIONAL

En Rótulos Latorre realizamos diseños e instalación de vinilos adhesivos para el suelo. Es el producto perfecto para para realizar campañas publicitarias en la calle. Se puede utilizar para crear diseños como: huellas, flechas, un recorrido con pistas…se pueden hacer como imitación de madera o con un buen diseño crear efectos 3D. Los vinilos adhesivos para el suelo, están hechos con un vinilo altamente resistente a los roces y los golpes, y son muy sencillos de limpiar.

PIDE PRESUPUESTO VER GALERÍA

Rotulacion con Vinilo efecto ácido

VINILO EFECTO ÁCIDO

Crea discretas áreas de privacidad con este vinilo con efecto ácido. Se trata de un vinilo al que se le aplica un acabado con ácido, que le proporciona al vinilo un efecto translúcido que permite el paso de la luz, pero es capaz de velar las formas y rasgos de los objetos y personas que hay detrás. Está indicado para crear zonas semiprivadas en oficinas, cocinas de restaurantes o en ventanas y mamparas.  

PIDE PRESUPUESTO VER GALERÍA

 

VINILO IMPRESO PARA CRISTALERA · VINILO PARA VALLAS PUBLICITARIAS · VINILO IMPRESO PARA DECORACIÓN TIENDA · VINILO ARENADO GLASEADO · VINILOS PARA SUELO PROMOCIONAL ·  POSTERS Y MUPIS · VINILO MICROPERFORADO · VINILO TRANSPARENTE IMPRESO · VINILO ADHESIVO PIZARRA · CARTEL CÍRCULO REBAJAS · VINILO TRANSPARENTE IMPRESO · VINILO EFECTO ÁCIDO/GLASEADO

Y además, Rotulos Latorre le ofrece el servicio de impresión con serigrafía

Sistema de impresión indispensable para todos aquellos soportes que por la composición de su materia, forma, tamaño o características especiales tiene mayor dificultad imprimirlo mediante otro sistema. El proceso de serigrafía permite una oportunidad para imprimir imágenes y texto en una variedad de artículos promocionales. Se obtienen fuertes depósitos de tinta, dando lugar a colores vivos con resistencia y permanencia al aire libre. Existen también variedad de equipos altamente automatizados para todas las etapas del proceso garantizando rapidez y calidad en altas producciones.

Especialistas en Rotulación, Madrid

Rotulos Luminoso, Rotulo Luminoso Led, Rotulación de Banderolas, Rotulos Exteriores, Rotulos Interiores, Rótulos en PVC, Rótulos en Metacrilato, Rótulos con Marco, Rótulos en Altura, Rótulos de grandes dimensiones, Rótulos Opacos, Rotulación de Pancartas, Impresión Lonas, Fabricación de Rótulos de Neón, Impresión de vinilos adhesivos, Rotulación de vehículos, Rotulación de flotas, Rotulación de coches, Rotulación de furgonetas, Rotulación de camiones, Rotulación de autocares, Rotulación de microbuses, Impresión de vinilos para lunas, Impresión de vinilos para pared, Rotulación en vinilo ácido, Rotulación con vinilo efecto esmerilado, Etiquetas Autoadhesivas, Serigrafía en vinilo, Grabados en chapa de acero, Rotulación en chapa de acero, Grabados en chapa de aluminio.

Web Diseñada por WEBVENDE®

Rotulación Profesional

Rotulación autocares · Rotulación camiones · Rotulación furgonetas y turismos · Etiquetas autoadhesivas · Rótulos en lona · Rótulos luminosos · Rótulos opacos · Corpóreos · Rótulos de neón · Rotulación en lunas y cristales · Maquinaria industrial · Vinilos en pared · Cierres metálicos · Placas acero/latón rotuladas/grabadas.

Acero y Bellón · Carteles acero y opacos en chapa · Lunas · Furgonetas · Etiquetas · Rótulos en tela · Carteles corpóreos y opacos · Placas grabadas · Rotulación maquinaria industrial · Impresión digital · Rótulos lona

Web adaptada a dispositivos móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para para el correcto funcionamiento de la web. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí